Terminos de Uso
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO Y ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO
KM MUSIC ACADEMY («KM» o «nosotros» o «nos») ofrece un video en línea y servicio de suscripción que ofrece una selección de tutoriales relacionados con la música, nuestro reproductor para ver el contenido (el «reproductor de video») y otros contenido (colectivamente, el «Contenido»). Nuestro servicio de video, el Contenido, nuestra y cualquier otra característica, herramientas, aplicaciones, materiales u otros servicios ofrecidos de vez en cuando por KM en relación con su negocio, independientemente de cómo se acceda, se conocen colectivamente como los «servicios de KM». Ciertos servicios de KM se le proporcionan de forma gratuita. Hay algunos otros servicios de KM que, si está interesado en acceder, requerirán que usted realice el pago.

El contenido está disponible para su visualización permitida en o a través de los siguientes (colectivamente, las «Propiedades»):

El sitio web KM (el «sitio www.kmmusicacademy.com»);

los sitios web de afiliados y distribuidores de KM;

Para acceder a los servicios de KM, debe aceptar y cumplir los términos y condiciones establecidos en estos Términos de uso («Términos de uso» o «Términos»). Al visitar, visitar el sitio de KM o utilizar cualquiera de los servicios de KM (incluido el acceso a cualquier contenido), acepta estos Términos. Si no acepta estos Términos de uso, no use los servicios de KM, incluido nuestro sitio web y las interfaces de usuario. Por favor léalas cuidadosamente.

Si tiene alguna pregunta o comentario sobre estos Términos, contáctenos a: info@kmmusicacademy.com

CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE USO DE KM

KM se reserva el derecho, de vez en cuando, con o sin previo aviso, de cambiar estos Términos de uso a nuestro exclusivo y absoluto criterio en el sitio de KM en http://www.kmmusicacademy.com/terminos-de-uso. La versión más actual de los Términos de uso prevalecerá sobre todas las versiones anteriores.

ACCESO Y USO DE LOS SERVICIOS KM

Limitaciones de edad.

Si es menor de 18 años, le pedimos que no se registre, participe en concursos, publique materiales en foros o realice compras en cualquier sitio web de KM sin el permiso específico de los padres.

Su membresía.

KM se complace en otorgarle una membresía gratuita no exclusiva para usar los servicios de KM, incluido el acceso y visualización del contenido Gratuito para fines personales y no comerciales, tal como se establece en estos Términos.

El contenido.

Solo puede acceder y ver el Contenido personalmente y para fines no comerciales de conformidad con estos Términos. No puede, ni directamente ni mediante el uso de ningún dispositivo, software, sitio de Internet, servicio web u otro medio, eliminar, alterar, eludir, evitar, interferir o eludir ningún derecho de autor, marca registrada u otros avisos de propiedad marcados en el contenido o cualquier mecanismo de gestión de derechos digitales, dispositivo u otra protección de contenido o medida de control de acceso asociada con el contenido.

Usted no puede ni directamente ni a través del uso de ningún dispositivo, software, sitio de Internet, servicio basado en la web u otro medio copiar, descargar, capturar, reproducir, duplicar, archivar, distribuir, cargar, publicar, modificar, traducir, transmitir , realizar, mostrar, vender, transmitir o retransmitir el contenido a menos que sea expresamente permitido por KM por escrito. No puede incorporar el Contenido, transmitirlo o retransmitirlo a través de cualquier aplicación de hardware o software, ni hacer que esté disponible a través de marcos o enlaces en línea, a menos que esté expresamente permitido por KM por escrito.

Además, no puede crear, recrear, distribuir o publicitar un índice de ninguna porción significativa del Contenido a menos que lo autorice KM. No puede construir un negocio que utilice el Contenido, sea o no con fines de lucro. El contenido cubierto por estas restricciones incluye, entre otros, texto, gráficos, diseño, interfaz, logotipos, fotografías, materiales de audio y video y fotogramas. Además, tiene estrictamente prohibido crear trabajos o materiales derivados que de otro modo se derivan o se basan en el Contenido de alguna manera, incluidos montajes, mezclas y videos similares, fondos de pantalla, temas de escritorio, tarjetas de felicitación y mercancía, a menos que está expresamente permitido por KM por escrito. Esta prohibición se aplica incluso si tiene la intención de regalar los materiales derivados de forma gratuita.

El reproductor de video.

No puede modificar, mejorar, eliminar, interferir ni alterar de ninguna manera ninguna parte del reproductor de video, su tecnología subyacente, ningún mecanismo de administración de derechos digitales, dispositivo u otra medida de control de acceso o protección de contenido incorporada en el reproductor de video. . Esta restricción incluye, sin limitación, desactivación, ingeniería inversa, modificación, interferencia o eludir el reproductor de video de cualquier manera que permita a los usuarios ver el contenido sin: (i) mostrar visiblemente tanto el reproductor de video como todos los elementos circundantes (incluido el interfaz gráfica de usuario, cualquier publicidad, avisos de derechos de autor y marcas comerciales) de la página web donde se encuentra el reproductor de video; y (ii) tener acceso completo a todas las funcionalidades del Reproductor de video, incluidas, entre otras,

Propiedad Intelectual, Copyright.

Usted acepta que KM posee y conserva todos los derechos sobre los servicios de KM. Además, acepta que el contenido al que accede y visualiza como parte de los servicios de KM es propiedad o está controlado por los licenciadores de KM y KM. Los Servicios KM y el Contenido están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales y otras leyes de propiedad intelectual.

Los servicios KM, incluido todo el contenido incluido en el sitio KM como parte del servicio, incluidos los videos que puede ver al instante, texto, gráficos, logotipos, diseños, fotografías, iconos de botones, imágenes, clips de audio / video, descargas digitales, compilaciones de datos , y el software, son propiedad de KM o sus proveedores y están protegidos por las leyes de derechos de autor de Colombia e internacionales u otras leyes y tratados de propiedad intelectual.

El contenido no debe reproducirse ni utilizarse sin el permiso expreso por escrito de KM o sus proveedores. KM se reserva el derecho de cancelar su cuenta a continuación si KM, a su exclusivo y absoluto criterio, cree que está en violación de este párrafo, tales violaciones incluyendo la copia de videos que le proporcionamos, la copia o cualquier otro uso no autorizado de nuestro contenido patentado

El uso de los servicios de KM, incluidos los videos puestos a su disposición por nosotros, es únicamente para su uso personal y no comercial. Los detalles de la cuenta, como el nombre de usuario y la contraseña, son estrictamente personales y no pueden compartirse con nadie.

Si KM determina a su exclusivo criterio que usted está violando alguno de estos Términos, podemos (i) notificarle y (ii) utilizar medidas técnicas para bloquear o restringir su acceso o uso de los servicios de KM. En cualquier caso, usted acepta dejar de usar o acceder de cualquier manera (o intentar acceder o usar) los servicios de KM, y acepta no burlar, evitar o eludir dichas restricciones, o restaurar o intentar restaurar dicho acceso de inmediato. o usar.

Servicio al cliente.

Si podemos ser de ayuda para usted, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente en info@kmmusicacademy.com. Sería un placer servirle.

Preferencias de Privacidad y Comunicaciones.

Toda información de identificación personal enviada a través del sitio de KM está sujeta a nuestra Política de privacidad , cuyos términos se incorporan aquí. Por favor revise nuestra Política de Privacidad para entender nuestras prácticas. Al aceptar estos Términos de uso, usted acepta recibir ciertas comunicaciones de nosotros. Por ejemplo, KM puede enviarle boletines informativos sobre nuevas funciones de KM, ofertas especiales, anuncios promocionales y encuestas a clientes por correo electrónico u otros métodos. Si ya no desea recibir los boletines informativos, otros anuncios promocionales o comunicaciones no transaccionales, simplemente cancele la suscripción al boletín informativo.

Cómo funciona nuestro servicio.

KM es una compañía en línea que brinda acceso a videos tutoriales de música transmitidos por Internet. Ofrecemos una variedad de planes de membresía en diferentes niveles de precios, incluidos cupones especiales.

Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de realizar cambios ocasionales y sin previo aviso en la forma en que operamos nuestro servicio. Cualquier descripción de cómo funciona nuestro servicio no debe considerarse una representación u obligación con respecto a cómo funcionará siempre el servicio. Constantemente realizamos ajustes en nuestro servicio y, a menudo, estos ajustes no se reflejan por completo en estos Términos de uso.

SUSCRIPCIONES DE KM Y FACTURACIÓN

Limitaciones de edad.

Para comprar servicios KM pagaderos, acepta expresamente que estamos autorizados a cobrarle una tarifa y cualquier impuesto aplicable a través de la tarjeta de crédito u otro método de pago aceptado por PayPal («Método de pago») o cualquier otro método de pago que haya proporcionado durante registro. Debe depositar suficiente crédito a través de PayPal o su cuenta bancaria, que pueden estar disponibles para KM.

KM no es responsable del contenido o las prácticas del sitio web de PayPal o su banco personal. Tenga cuidado de leer los términos de uso y la política de privacidad de PayPal antes de proporcionar información confidencial o realizar cualquier transacción si elige este Método de pago.

Puede encontrar los detalles específicos sobre su cuenta y suscripción en cualquier momento haciendo clic en Su cuenta. Usted acepta que su cuenta es solo para uso individual y su cuenta está limitada a solo una transmisión simultánea a la vez.

Suscripciones recurrentes

En el caso de una Suscripción recurrente, se facturará una tarifa de suscripción en cada renovación de ciclo a menos y hasta que cancele su suscripción o la cuenta o servicio se suspenda o descontinúe de acuerdo con estos Términos.

Usted reconoce que la cantidad facturada cada mes o en la fecha de aniversario de su ciclo de facturación puede variar debido a las promociones, los cambios en su plan de suscripción, y los cambios en los impuestos aplicables, y usted nos autoriza a cargar su forma de pago de los importes correspondientes. Si KM cambia la tarifa de suscripción de vez en cuando, le enviaremos un aviso por adelantado de estos cambios por correo electrónico. Sin embargo, no podremos notificarle sobre los cambios en los impuestos aplicables.

Cancelación de suscripción

Usted es libre de cancelar la opción de renovación automática de su Suscripción recurrente o Suscripción de compromiso en cualquier momento haciendo clic en Su cuenta y siguiendo el procedimiento detallado.

En el caso de una simple Suscripción recurrente, el ciclo de facturación actual NO SERÁ REEMBOLSADO y usted podrá usar su Producto durante todo el ciclo de facturación. Los próximos ciclos de facturación NO SE COBRARÁN Y USTED NO TENDRÁ ACCESO A SU PRODUCTO durante los próximos ciclos.

En el caso de una Suscripción de Compromiso y en caso de que el Cliente solicite no renovar automáticamente, la Suscripción de Compromiso en ese momento finalizará el último día del plazo de dicha Suscripción de Compromiso y la cuenta de Paypal o de la tarjeta de crédito del Cliente se cobrará automáticamente hasta el último día. SI EL CLIENTE VIOLENTA LOS TÉRMINOS DE LAS SUSCRIPCIONES DE COMPROMISO, INCLUYENDO CESAR PARA PAGAR ANTES DEL FINAL DEL PLAZO DE SUSCRIPCIÓN DEL COMPROMISO, EL CLIENTE SE RESTRINGE PERMANENTEMENTE DE COMPRAR CUALQUIER SUSCRIPCIÓN DE COMPROMISO Y SERÁ RESPONSABLE DE CUOTAS INCURRIDAS EN LA RECAUDACIÓN DE LA DEUDA NO PAGADA DEL CLIENTE.

Reembolsos de suscripción

Los pagos no son reembolsables y NO HAY REEMBOLSOS O CRÉDITOS POR PERÍODOS DE SUSCRIPCIÓN PARCIALMENTE USADOS.

Información de la tarjeta de crédito.

Por razones de seguridad,KM no almacena la información de su tarjeta de crédito. KM utiliza servicios de terceros para almacenar en una bóveda segura. Si no nos notifica las actualizaciones de su método de pago, para evitar la interrupción de su servicio, podemos participar en programas compatibles con su proveedor de tarjeta para tratar de actualizar su información de pago en esta bóveda segura y usted nos autoriza a seguir facturando su cuenta. con la información actualizada que obtenemos.

WhatsApp chat