Adquiere tu membresia y obten acceso a todo nuestro contenido premium

Ingrese desde cualquier dispositivo

Televisores

Ingrese desde cualquier televisor
con acceso a internet

Computadoras

No importa desde que Pc ingrese 
ni que navegador utilice

Moviles

Nuestra plataforma se ajusta
a cuaquier dispositivo movil

 

Preguntas Frecuentes

¿Cómo se realizan los pagos?

Los pagos se hacen cada mes, cada 6 meses y cada año dependiendo la membresía que adquieras. Una vez elegido tu plan tendrás diferentes medios de pago, entre ellos tarjetas y PayPal.

¿Qué necesito antes de adquirir un plan de membresía?

No hace falta ningún conocimiento previo, en KM-Music Academy  somos apasionados por el audio por lo que si tienes un sueño solo hace falta lanzarte a hacerlo realidad y solo necesitas tu pasión y determinación.

 KM-Music Academy te ofrece una biblioteca que crece cada día Para brindarle información de cada plugin y conceptos sobre mezcla  y masterización que lo mantendrán al día.

¿Puedo descargar el contenido para verlo sin conexión?

KM-Music Academy ofrece una plataforma donde podrá tener una mejor experiencia al aprender por lo que deberá estar siempre conectado a internet cuando quiera ingresar a los cursos y a nuestra biblioteca.

¿Una vez terminado un curso puedo volver a verlo?

Si, en cualquiera de los planes de membresía puedes ver cuántas veces quieres los mismos cursos, tutoriales e ingresar a nuestra biblioteca.

¿Recibiré asesoría personalizada en algún momento?

En KM-Music Academy nos identificamos por ser una familia en la cual todos nos ayudamos No importa donde estés si tienes problemas para conseguir el sonido que quieres podrá solicitar nuestra ayuda y ahí estaremos

¿Puedo cancelar mi membresía?

Podrá cancelar su membresía en el momento que lo decida, solo se dirige a la sesión de cancelar membresía y podrá hacerlo cliqueando un solo botón.

WhatsApp chat